III Encuentro Vasco-Gascón

30 de octubre-1 de noviembre 2026 en Loiola, Azppeitia

Hola amig@s. Después de un año de parón por la coincidencia con Sicoga 2025, retomamos la celebración del encuentro transfronterizo entre las regiones de Nouvelle Aquitanie Sud y  Euskadi/Navarra/Rioja. 

Invitamos a los compañer@s del resto de regiones a compartir con nosotr@s un fin de semana de cultura, diversión y armonía Servática en el incomparable marco del Santuario de San Ignacio de Loyola en Azpeitia (Gipuzkoa).

El encuentro se celebrará del 30 de Octubre al 1 de Noviembre

Además de la visita a la Basílica y a la Casa de San  Ignacio haremos cosas tan interesantes como visitar el museo del ferrocarril y pasearnos en un tren de vapor o visitar la cueva de Ekain……….

En este link encontraréis el programa en detalle :

El coste total con 2 dias  Pensión Completa en habitaciones dobles e individuales con baño propia es de 180€.   Las actividades que aparecen en el programa están incluídas en el precio.

Para inscribirse hay que rellenar el formulario antes del 31 de julio. En esta ocasión, el orden de inscripción es irrelevante siempre que esté dentro del plazo. Si faltan plazas, haremos un sorteo para su adjudicación.

En los primeros días de Agosto confirmaremos la lista de admitidos y enviaremos los enlaces para el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Frases interesantes