• Inicio
  • >
  • Pagar Cuota Anual 2024, 20 eur

Pagar Cuota Anual 2024, 20 eur

En 2024 hemos aumentado la cuota a 20 eur.

Enlace para pagar la cuota 2024 de 20 eur y suscribirse para años posteriores.
Te pedimos hacerla en el Botón SEPA Adeudo Directo, que envía un recibo bancario domiciliado a tu cuenta.
El sistema de Tarjeta Bancaria, que todavía aparece y estamos intentando suprimirlo, nos genera diversos problemas en un 20% de los socios-as, que hemos de resolver manualmente y nos da mucho trabajo técnico para las personas voluntarias.

POR QUÉ ESTE AÑO 2024 SUBIMOS LA CUOTA A 20 EUR
En parte porque nos facilita el trabajo al diferenciar la cuota de años anteriores, por los cambios que estamos intentando implementar en los sistemas de cobro.
En parte porque lo decidimos el año pasado 2023, en línea con la idea de actualizar la cuota, ya comentada en años anteriores.
En parte por Servas Internacional nos ha aumentado el importe que aportamos por cada perfil activo en la web internacional www.servas.org.

PAGO MEDIANTE DOMICILIACIÓN BANCARIA, EN LUGAR DE SUSCRIPCIÓN A TARJETA BANCARIA
– A pesar del buen funcionamiento del sistema de cobro mediante suscripción a tarjeta bancaria, este sistema nos crea problemas con un 20% de socias y socios, por una amplia variedad de situaciones, que hay que solucionar casi manualmente uno a uno. Suprimiremos la suscripción que realizaste a la tarjeta bancaria.
– Además, necesitamos concentrar las domiciliaciones en los meses de febrero y marzo del año, no teniéndolas distribuidas durante todo el año, que es lo que ocurre con el sistema actual de tarjetas.

En caso de que haya cualquier incidencia (duplicidad en el pago, etc), puedes comunicarla a través de Contacto y la resolveremos en el plazo más breve posible. Gracias por ayudarnos a gestionar mejor la asociación.

Frases interesantes