Víctor Vélez

Fallece Víctor Vélez


Es triste despedir a los amigos. Junto a la pareja es lo único que elegimos en la vida, no a padres, hermanos, cuñados, vecinos, jefes, compañeros… Pero representa una gran alegría haberlos conocido. Carl Rogers definió la amistad acertadamente: ‘relación afectiva basada en la comunicación, la comprensión, el apoyo mutuo, el afecto y la armonía’.
En este enlace, Juan-Carlos Arias, escribe un artículo «Víctor Vélez, el viajero de la vida»

Nos ha dejado nuestro compañero amigo, VÍCTOR VÉLEZ Q.E.D.
Víctor Vélez, perteneció a Servas y ha estado dedicado durante varios años como Coordinador de Andalucía y Presidente de Servas España. Recordando muchos encuentros en los que ha participado y organizado asambleas nacionales, una de ellas inolvidable, en La Carlota (Córdoba).
Un abrazo afectuoso de todos los Servas a Concha, su compañera, a toda su familia y amigos. A los Servas de Andalucía, muchos de ellos con una relación cercana y amistosa. ¡Gracias Víctor! por todo lo que nos has dado, como Servas, como amigo, como persona, … eres un gran referente.

3 comentarios en “Fallece Víctor Vélez”

  1. Victor vive ya en nuestros recuerdos y una parte de él en nuestros corazones. Aprendí mucho de su amistad durante estos años que pudimos compartir juntos. Aún recuerdo la cena en la que me propuso para que presentase mi candidatura a la presidencia de servas españa en sevilla. Y tantos ratos pasados juntos en los «Encuentros Ibéricos con Portugal». Buen viaje querido amigo, no te olvidaremos.
    Juan Carlos Martín Sánchez (Servas Extremadura).

  2. Siempre sentí una gran admiración por Victor, tan humano y tan próximo. Al principio me costaba entender cómo alguien podía ser presidente de Servas sin hablar inglés… hasta que acogió durante unos días a Terufumi, un amigo servas japonés, que regresó a Barcelona encantado de los días compartidos con él y Concha, y de lo mucho y bien que habían llegado a comunicarse a través del google translator. Descansa en paz, Victor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Frases interesantes