SERVAS ITALIA ORGANIZA: ECO-CAMPAMENTO JUVENIL

17 al 19 de septiembre 2021

Salò, Lago de Garda, Italia

Hola a todos, Espero que estéis bien, aquí me complace enviaros el programa y el formulario de inscripción para el Eco Campamento Juvenil Servas Septiembre 2021.

Vamos a vivir en la naturaleza, a divertirnos, a trabajar juntos y a realizar actividades sobre un estilo de vida sostenible y ecológico. Se hará respetando la restricción actual de covid. Recomendamos a los Amigos de Servas controlar las restricciones locales en su país, antes de registrarse. Traer tienda de campaña (estaremos acampando en una zona de olivos)
El número de participantes es limitado. Certificado de vacunación Covid (Green Pass) necesaria.
¡Esperamos que la condición de pandemia nos permita hacer este campamento!

-Raffaella RotaComité de Juventud y Familia de Servas

Programa:
Viernes 17 de septiembre tarde: bienvenida a partir de las 16 horasplantar el campamento y explorar los alrededores cena y fogata / fiesta de bienvenida

Sábado 18 de septiembre mañana: trabajar juntos en el olivar (cortar césped, conocer la vida de los olivos y la producción de aceite).tarde: taller sobre naturaleza y eco-sostenibilidad, compartiendo nuestras ideas. (foto voz / lluvia de ideas / caminata)compartir ideas con otros. discusión / encuentro con MDF / International Degrowth y FFF (Friday For Future Movement) .Experiencias.cena cocinando juntos Tarde: caminata nocturna / caminata a Salò.

Domingo 19 de septiembre mañana: trabajar juntos en el olivar / caminar por los alrededores / encuentro con nuestros huéspedes tarde: Debate y nuevos proyectos limpieza de la cocina e instalaciones a las 4 p.m .: ¡Adiós!

Nos alojaremos en el olivar de la finca Conte Brunello (Strada Panoramica 13 Salò (BS) 25087 Italia) que nos ofrece el uso de su cocina y servicios. Retribuiremos con pequeños trabajos en el olivar. Se duerme en una tienda de campaña, lleva lo esencial para trabajar y divertirse juntos.

Número cerrado 20-25 personas.

Se requiere Green Pass / certificado de vacunación Covid19.

Tarifa: 50 euros (desayuno, almuerzo el sábado y domingo, cena el sábado)La cena del viernes es compartida.

Pernoctación en carpa/tienda de campaña personal. (tenemos carpas para prestar). Es necesario que traigas saco de dormir y calzado apropiado. Te esperamos, regístrate aquí antes del 25 de agosto de 2021 haciendo un pago de 50 euros mediante transferencia bancaria (después del registro y antes del 31 de agosto de 2021)
Verifica y observa la restricción local de Covid para tu país, antes de registrarte.

Para más información:Servas Youth Italy correo electrónico: servasgiovani@servaspresidenciagmail-com

Hoja de inscripción (en inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Frases interesantes