Fallece Antonio Moliner Prada, miembro de Servas de Sabadell

ANTONIO MOLINER PRADA

Ha fallecido repentinamente -21-09-2020- Antonio Moliner Prada, nuestro compañero de Servas y del grupo de montaña. Queremos dar nuestro más sentido pésame a Isabel, su esposa y a sus hijos Pablo y María compartir su dolor con el resto de familia y amigos.
Antonio ha dedicado su vida profesional a la educación, como profesor de instituto y más tarde como profesor en la UAB de Barcelona en el Departamento de Historia Moderna y Contemporánea, donde aún seguía vinculado. Fue nombrado catedrático y profesor emérito.        https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Moliner_Prada
Si algo ha caracterizado su trayecto que compartimos con su familia, amigos y conocidos es su afabilidad con todos, su espiritualidad, sencillez, generosidad…
Antonio tenía gran afecto por nuestra organización, siempre elogió el espíritu abierto y tolerante, como espacio de convivencia. Le gustaban los encuentros locales, nacionales e internacionales y participar en las salidas del grupo de «Servas Muntanya» aquí en Catalunya.

12 comentarios en “Fallece Antonio Moliner Prada, miembro de Servas de Sabadell”

  1. María Carmen Gutierrez

    Lo siento mucho, le tenía gran aprecio y simpatía. Mi más sincero pésame para Isabel y sus hijos.

  2. Toni y yo, os hacemos llegar nuestras condolencias y tristeza por esta pérdida, era un gran placer caminar escuchando sus palabras llenas de sabiduría.

    Un gran abrazo en este momento de dolor .

  3. Jordi Figueras

    Mi más sinceras condolencias , coincidimos con Antonio Moliner en varias ocasiones en salida grupo de montaña (Cataluña), he compartido horas y horas, de charlas mientras hacíamos camino, hasta el destino, temas muy interesantes, acompaño en el sentimiento de familiares y amigos.

    Un saludo grandioso y un fuerte abrazo, salut para todos nos vemos pronto.

  4. Anouk Iraola y Juan González de Suso

    En Noviembre 2009 hospedamos en San Sebastián a Antonio y a Isabel. De ese encuentro volvimos a reflexionar sobre Servas en tanto que te permite conocer a personas que se salen totalmente de tu cotidianidad y que « normalmente » no se cruzarían en tu camino. Antonio nos dedicó además 2 estupendos libros « La semana trágica de Cataluña » y « La expulsión de los moriscos » . Estos nos permitieron recordar hechos de la historia de nuestro país, narrados con pasión y con el objetivo de ser entendidos por « profanos » en la materia. Muy muy interesantes. Un abrazo a su familia y a Luis Miguel Avendaño quien nos los presentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Frases interesantes