Enviado por Mail Chimp a las personas que se inscribieron en la Asamblea
Asunto: Devolución Importe Inscripción Asamblea Cádiz 2020
Saludos serváticos a todos y todas
Cómo habéis visto en el correo enviado a todos los socios y socias de España (podéis ver el texto íntegro aquí www.servas.es), dada la alerta sanitaria actual y su más que posible evolución, hemos tenido que decidir el Aplazamiento hasta fechas o formatos más adecuados de la Asamblea Anual Cádiz 2020.
Como es probable que haya algún tipo de variación en el nuevo planteamiento de la asamblea, hemos optado por devolver cuanto antes el importe de la inscripción que mandaste.
Estamos en una fase de chequeo de los datos que figuran en nuestro libro de socios, por lo que preferimos optar por pediros la información para hacer ésta devolución.
Hemos construído un formulario para recabarla y hacer la transferencia cuanto antes (a lo largo de la próxima semana, en cuanto nos facilites los datos necesarios).
Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, nos resulta más fácil gestionarla si lo haces a través de la página de Contacto de la web (o contestando a éste correo servasvicepresidencia@gmail.com)
Gracias por tu colaboración. Equipo de Coordinación de Servas España