Entre los días 29 de septiembre y dos de octubre, Servas España ha celebrado su asamblea nacional. Las dos últimas anteriores se realizaron virtualmente y en esta ocasión habia muchas ganas de tener un encuentro presencial.
Tuvo lugar en la localidad de Alcázar de San Juan, en el hotel Venta el Molino, donde unos 60 participantes compartieron además del trámite asambleario, una serie de visitas, Campo de Criptana, El Toboso con una visita guiada por el pueblo y su museo y Alcázar de San Juan para conocer el arte, el paisaje y realizar una cata en una bodega.
Todos los asistentes dejaron mensajes de agradecimiento al equipo organizador cuya responsable Maria Luisa Alberca, ayudada por Amparo Fernández y otros compañeros han llevado a cabo una labor digna de aplauso.
La televisión local «Manchacentrotv» hizo una pequeña entrevista sobre el motivo de la Asamblea y algunas palabras para definir la organización.
En la asamblea se renovaron algunos cargos del la junta directiva y también de coordinadores regionales.
El paisaje limpio, los pueblos bien cuidados, los molinos, los viñedos, olivares o el complejo lagunar … paisajes e imágenes que todos llevaron de vuelta a sus casas para guardar en el mejor rincón de la memoria y de los afectos