Cuota Anual 2023, últimos cobros

Texto de un correo enviado a las personas que NO han pagado su cuota 2023, por fallos en la tarjeta bancaria o en el sistema de cobro.

Buenos días, Feliz Año a todas y todos.
Te escribe Jesús Vinuesa, Presidencia, en nombre de Servas España.
Tienes esta misma información en la web nacional española www.servas.es, para que puedas comprobar su veracidad.

El intento de cobro de la cuota anual 2023 en tu tarjeta bancaria falló por alguno de estos motivos: tarjeta caducada, robada, fraudulenta, fondos insuficientes, etc.
La plataforma de cobro te envió varios correos para actualizar la información, pero es posible que hayan ido a la carpeta de spam o correo no deseado, o que no hayamos tomado nota adecuadamente de tus instrucciones sobre cómo resolver la situación.

Te adjunto un enlace para que puedas hacer el pago de los 18 eur de cuota 2023 mediante el envío de un recibo bancario SEPA  (con un poco de retraso, sorry; somos una organización de personas voluntarias y no andamos sobrados de recursos).
Este recibo NO es una suscripción, sino un pago puntual, correspondiente a 2023.
https://buy.stripe.com/cN229u0uu9Fi4JW5kx,
haciendo clic en el botón SEPA Adeudo Directo Sepa (no en el botón Tarjeta, que en tu caso no ha funcionado bien).

La plataforma de pago te mandará un correo electrónico avisando que enviará el recibo y unos días más tarde te aparecerá en tu cuenta.
Como organización veremos qué sistema usaremos en 2024 para evitar estas incidencias.

Puedes transmitirnos la contestación que consideres a través de Contacto, en la web española de servas www.servas.es

  1. Si recuerdas no haber pagado la cuota 2023, haz clic en el enlace anterior resaltado en amarillo y te guiará sobre cómo hacerlo.
    No hace falta que envíes ningún mensaje a través de Contacto.
  2. Si consideras que ya has pagado la cuota 2023, dinos en Contacto, por favor, en qué fecha y por qué vía, para poder localizar el error.
  3. Si quieres darte de baja de Servas España.
  4. Por diversos motivos (seguimiento, control, constancia de que has hecho el pago) no admitimos el ingreso de la cuota mediante ingresos en efectivo, transferencia bancaria ni Bizum. Puede funcionar bien para algunas personas pero es muy difícil para nosotros llevar el control de estos ingresos.
  5. Cualquier otro asunto o motivo que consideres. Prefiero que no contestes a este correo por facilitar el seguimiento de las gestiones, pero si lo necesitas y te manejas mejor, puedes hacerlo.

​La Junta Directiva de Servas España está trabajando para simplificar los trámites.
Gracias por ayudarnos en lo posible.

Para disfrutar la paz primero hay que construirla, escuchando más que hablando, y luego hacer trabajos de mantenimiento.
Gracias por estar ahí.

Saludos
Jesús Vinuesa
National Secretary Servas Spain – Coordinator Team
servaspresidencia@gmail.com

Frases interesantes