Pago cuota 2022 mediante Tarjeta Bancaria

A través del enlace puedes pagar la Cuota Servas España 2022 y realizar tu suscripción anual a través de tu tarjeta bancaria. Por favor, es importante que des aquí el mismo correo electrónico que usas para identificarte en www.servas.org; así nos ayudas en las gestiones con Servas Internacional.
Aunque puedes hacerlo en un dispositivo móvil, recomendamos ordenador, por tener una pantalla más grande y así poder leer mejor.
Este nuevo sistema es profesional, seguro para tus datos e información y más fácil de mantener y gestionar para la Junta que los sistemas que hemos usado hasta ahora (transferencias o recibos bancarios domiciliados).

En 2022 estamos cambiando a tarjeta bancaria la forma de cobro de la cuota anual y otras actividades de Servas España.
Este nuevo sistema nos facilita muchísimo la gestión de los datos a socias y socios.
También nos permite que la Junta Directiva dedique su tiempo, esfuerzo y conocimiento técnico,
en lugar de a tareas administrativas tediosas y burocráticas, a aquello por lo que estamos en Servas: construir paz a través del viaje y el alojamiento, ayudaros con los viajeros y potenciar programas de actividades, 

Si quieres información detallada de la parte técnica y de por qué abandonamos el sistema de recibos bancarios domiciliados en cuenta corriente N19, PUEDES HACER CLIC AQUÍ.

A lo largo de julio de 2022 contactaremos con las socias y socios por correo electrónico y a través de vuestras personas de coordinación para comunicar que hay que hacer el pago de la cuota 2022 y las fechas y horas de tres reuniones por videoconferencia para quienes necesiten ayuda o quieran resolver dudas o consultas (también puedes hacerlas a través de Contacto; responderemos personalmente lo antes posible).
Tienes más abajo el texto del correo y las fechas de las videoreuniones de apoyo, en esta misma página.

Las personas que se han incorporado a Servas España en 2022 no es necesario que paguen cuota de nuevo.
Además, recordar que sólo se paga una cuota por núcleo familiar (o por puertas abiertas, open doors), a no ser que tus hijos ya se hayan independizado y vivan por libre (enhorabuena ;-D).

Durante julio 2022 puedes pagar la cuota anual y la suscripción para años siguientes.
Borraremos la domiciliación a tu cuenta bancaria.
Si por cualquier motivo NO quieres o NO puedes hacer el pago mediante tarjeta bancaria, te pedimos que nos lo indiques en este formulario específico para este tema, para ver opciones alternativas.
Gracias por ayudarnos a gestionar Servas España y su información de forma más fácil, ágil y segura.

TEXTO DEL CORREO ELECTRÓNICO QUE ENVIAMOS A SOCIAS Y SOCIOS A MEDIADOS DE JULIO 2022, PARA COMUNICAR EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL SERVAS ESPAÑA 2022 MEDIANTE TARJETA BANCARIA.
Asunto: Servas España Pago Cuota 2022
Texto:

Saludos a todas las socias y socios de Servas España

Esperamos que estéis bien de salud y que la pandemia nos deje volver pronto a nuestra vida y viajes habituales, algo más sabios y comprensivos con las personas y el medio ambiente que nos rodea.

Desde la Asamblea  de Salamanca 2019 la Junta Directiva está trabajando en la simplificación de los procesos de gestión de la organización.
Después de mejorar la  Web, la comunicación al socio a través de Contacto, organizar el asesoramiento informático, etc … ahora suprimimos el envío de recibos bancarios domiciliados para cobrar la cuota anual, por su complejidad técnica y poca información para el esfuerzo que suponen.
Lo sustituimos por pago mediante tarjeta bancaria; este sistema reduce un 50-60% del trabajo manual global que la Junta realiza.

En este enlace podéis pagar la cuota Servas España 2022 a través de vuestra tarjeta bancaria habitual.
Es una plataforma de pagos profesional y segura.
También podéis llegar a través de la web española www.servas.es, Menú Principal, arriba a la derecha, Pago Cuota 2022.

Podéis consultar a vuestras personas de coordinación o acudir a alguna de las tres reuniones por VideoConferencia Zoom que haremos el miércoles 13 julio 19h, lunes 18 julio 18h, martes 19 julio 19h, abiertas a toda España. En la web Actividades podrás ver cómo entrar en ellas. 

En este enlace puedes decirnos que quieres participar en las videoconferencias de apoyo o que tienes algún problema o dificultad para utilizar este nuevo sistema de pago.
Te contactaremos personalmente para habilitar opciones alternativas. 

Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión
Saludos del Equipo de Coordinación de Servas España

Frases interesantes